Sobre nosotros

Katacrack shirts S.L. es una empresa formada en el año 2004 fruto de la experiencia en el sector textil de sus socios.
KTK ofrece todo el asesoramiento necesario para subministrar todo tipo de productos con el fin de que sus campañas de marketing y eventos sean un éxito. 

En KTK nos encargamos de los siguientes puntos: 

Diseño:  Ayudamos a nuestros clientes a diseñar cualquier tipo de producto para sus campañas disponemos de varios programas informáticos para la visualización del producto acabado.

Fabricación: 

Fabricación propia:  Disponemos de talleres de confección donde podemos fabricar cualquier prenda a su medida así como darle el acabado que nos solicita. 

Importación:  Disponemos de un amplio Estock de productos acabados, listos para entregar o manipular. 

Acabados:  en KTK trabajamos con varios talleres especializados en Estampación, Bordado, Vinilo, Tampografía, Láser, etc. para dar a nuestros productos el mejor acabado. 

Packaging:  Podemos dar el acabado personalizado que ustedes necesiten, envoltorio de cartón, embalsados individuales y composición de Kits. 

Distribución:  Tenemos furgonetas propias para entregar las mercancías en nuestra provincia y colaboramos con importantes empresas de transporte que nos permiten realizar entregas en cualquier punto de España y/o Europa en 12-24-48 horas.  

Precio:  Gracias al gran volumen de unidades que movemos al largo del año les podemos ofrecer los mejores precios del mercado tanto en fabricación nacional como en artículos de importación.    

Equipo:  KTK esta compuesto de un equipo humano, joven y dinámico, para atender cualquier petición que nos realicen. 

Presupuesto:  Les realizamos cualquier tipo de presupuesto en 24 horas adjuntando imágenes de los productos presupuestados. No dude en contactar con nosotros para cualquier necesidad que tengan.